14 oct 2012

ArtDrawis Festival

El Viernes 26 y Sábado 27 de Octubre, tendrán lugar las Galas de ArtDrawis Festival en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Jillina estará por primera vez en Madrid para este evento, ¡no te lo pierdas!

Para comprar el abono de los dos días o las entradas sueltas, acude a la Academia de Danza Oriental El Karnak, o a la tienda Ropa de Arabia.

11 oct 2012

Danza Hindú Mohiniyattam en Sarasvati

Sarasvati, Espacio Holístico, Artístico y Terapéutico, incluye ahora entre sus actividades la Danza Hindú Mohiniyattam de la mano de Eugenia Carrillo.

"Dos horas cada dos viernes para conocer lo que nuestro cuerpo puede ofrecernos, en coordinación, sensualidad y dulzura, liberación, belleza innata, que no física. Pruebe, experimente, encuentre nuevos caminos tranquilamente" comenta Eugenia.


Más información en:

7 oct 2012

Clases regulares de Danza Oriental con Yolanda Nahid

La bailarina y profesora Yolanda Nahid ofrecerá clases de Danza Oriental nivel Medio-Avanzado en la Escuela Alkasaba lunes y miércoles de 19:00 a 20:00.

"Si siempre te preguntas; cómo y dónde puedo conseguir ese salto definitivo para ser profesional, aprender eso que me falta y que no encuentro, montar coreografías fluidas, saber escuchar y bailar los maqam (si te estás preguntando ¿y eso qué es?), me encantaría saber vibrar un maya o un camello, quiero controlar mis alturas, saber bailar en puntas... Todo eso que piensas que le puede dar el empujón definitivo a tu baile ¡puedes encontrarlo en estas clases!" afirma Yolanda.


Si deseas aprender con mucha técnica y profesionalidad, ¡ésta es tu clase!

Para más información:

Gimnasio Trust, C/ Juan Francisco 12, Madrid (Metro Oporto)

672556994

2 oct 2012

Clase de prueba de Danza Hindú Mohiniyattam

Ven a probar la Danza Hindú Mohiniyattam de la mano de Eugenia Carrillo. La clase se impartirá el próximo Jueves 4 de Octubre de 19.00 a 20.30 en el Centro Saada.

"La bailarina de Mohiniyattam no trata de representar la belleza, es la propia belleza, nace de ella" comenta Eugenia Carrillo. "Si tienes ganas de trabajar duro, desde el control, desde la coordinación y la contención, desde la belleza pura, partir de ella misma, trabajar desde el amor, la dulzura y la fuerza, ven a practicar Mohiniyattam". ¡No pierdas esta oportunidad!

Para reservar tu plaza, ponte en contacto con el Centro Saada:


91 474 42 45