12 abr 2013

Hafla en Sol de Luna

Hoy es el cumpleaños de la gran bailarina y profesora Vicky Qamar y ha decidido celebrarlo de la mejor manera posible, con una fiesta, bazar, concierto y mucha danza en la Hafla que tendrá lugar mañana en la escuela Sol de Luna.

La celebración comenzará a las 19:00, y a las 20:30 empezará el espectáculo de Danza con estupendas bailarinas entre las que se encuentran Martnisha, Alma, Marieta, Haima y por supuesto, la cumpleañera Vicky Qamar. Y allí estaremos Sunahra para dar lo mejor de nosotras y hacerlo lo mejor posible :)

¡Muchas felicidades Vicky!


10 abr 2013

Formación en Danza India Mohiniyattam con Eugenia Carrillo

¿Te gustaría aprender a bailar una de las danzas más hermosas de la India? ¡Anímate a probar las clases de Mohiniyattam con Eugenia Carrillo!

Tras su gira con El Lago de los Cisnes, Eugenia ha vuelto con las pilas cargadas y ofrece cursos de formación en Danza Clásica India Mohiniyattam en grupos de mañana y tarde.

Horarios:

10:00 - Martes, Jueves (nivel intermedio/avanzado), y Sábados (todos los niveles juntos, Choude Sadagam, Adavus y coreografía).

17:00 - Miércoles y Viernes (nivel iniciación/intermedio)

Las clases son de una hora y media aproximadamente excepto los Sábados (dos horas), si te apuntas a más de una se te hará un precio especial.

Para más información:

largoelogio@hotmail.com


Y si te estás preguntando porqué deberías aprender Mohiniyattam, puedes leer la opinión de Eugenia Carrillo en el artículo 'The World Needs Mohiniyattam'.

2 abr 2013

Generation Tribal Fest

Ya puedes conseguir tu entrada anticipada para Generation Tribal Fest, donde grandes bailarinas de tribal se unen para hacer realidad un espectáculo que no te puedes perder.

El evento tendrá lugar este Domingo 7 de Abril a las 20:00 en la sala Galileo Galilei y contará con la participación de artistas como Delirium, Ajna y Ananta Tribal, Martnisha, Vicky Qamar, D'Ambra dance Company, Lady Vamp y la compañía de Lucía Wegner, Absinthe Tribal Batallion.

Para más información:



1 abr 2013

Gala final de Miss India Spain

Si te gustaría ver un desfile de moda, tomar una cena bufé con especialidades de India y además disfrutar de un espectáculo de danza a cargo del grupo Mesharssi, ¡no esperes más y compra ya tu entrada para la gala final de Miss India Spain!

No te pierdas esta final del certamen que se celebra por primera vez en España, también habrá discoteca Bollywood y la posibilidad de sacarse fotos con las candidatas a Miss India Spain.


Para más información: