2 mar 2013

Eugenia Carrillo en 'El Lago de los Cisnes'

Nuestra Eugenia Carrillo, única profesora y bailarina española de Danza Hindú Mohiniyattam, se encuentra ensayando El Lago de los Cisnes con una compañía de bailarinas dirigidas por Vijaya Lakshmi. Volará en vientos de Tchaikovsky el próximo 5 de Marzo desde Delhi hasta Alemania y Rusia.

"Tengo el tremendísimo honor de ser una de las bailarinas en la delicada y exquisita producción de El Lago de los Cisnes conceptualizada al Mohiniyattam" comenta Eugenia en su publicación de facebook. "Estaremos de gira en varias ciudades de Alemania, entre ellas Berlín, y en la mismísima Rusia, contemplando Moscú".

¡Enhorabuena Eugenia, las grandes llegan lejos!

4 comentarios:

  1. Jaded, infinitas gracias por tus palabras y tu publicación, una alegria y una agradable sorpresita encontrarme ésto ésta mañana por aquí, y esperemos que en los años venideros, conozcamos en España un poco más del Mohiniyattam, ésta exquisita danza con tantas posibilidades,bailemos todavía más de lo que lo hacemos en España, somos un país conocido fuera de sus fronteras por su cultura y su alegría, por su gente bailona, bailemos más aún, desarrollemos ésta fantástica característica que nos define, será mejor bailar...

    ResponderEliminar