24 feb. 2014

Desvelando el jurado... BELLY QUALITY 2014

Recién agotadas las plazas del concurso de BELLY QUALITY 2014 poco a poco se va desvelando el misterio. Confirmadas como miembros del jurado:

Cristina Gadea

Bailarina, profesora y coreógrafa de Danza Oriental, Cristina Gadea dirige su Escuela de Danza Oriental en el centro de Madrid (España) y ha colaborado en un muchos festivales tanto nacionales como  internacionales.

En agosto de 2012 queda como una de las seis finalistas de la Segunda Temporada del concurso-reality Project Bellydance creado por Michelle Joyce en San Francisco (Estados Unidos). En 2013 es co-esponsor y organizadora del show Dark Side of the Crown de la compañía de Jillina Bellydance Evolution.

En septiembre y octubre de 2013 estuvo de gira por Estados Unidos, bailando e impartiendo talleres en Nueva York, y participa con la Compañía Bellyqueen dirigida por Kaeshi Chai con el show Journey Along the Silk Road y en Arizona en Zicrayat featuring Tito Seif by Amanda Rose. Actualmente ha sido invitada a participar con la compañía Bellydance Evolution de Jillina en su nuevo show Alice in Wonderland  en abril de 2014 en Los Ángeles (California).



Teresa Tomás

Bailarina de fama reconocida y ganadora de varios concursos nacionales e internacionales como el Concurso del Festival Aini Ya Aini de Valencia (2009), el Concurso Internacional de Danza Oriental de Barcelona, organizado por Munique Neith (2010), o el Raqs Golden Awards de Bruselas (Bélgica, 2010).

Esta fantástica artista imparte Workshops en ciudades de toda España y actualmente es una de las bailarinas españolas con mayor proyección internacional. Este año ha sido invitada a formar parte como maestra y jurado en dos reconocidos Festivales en Praga (Republica Checa) y Bratislava (Eslovaquia). Teresa Tomás es también directora de Ya Amar Festival y dirige su propia Compañía Profesional de Danza Oriental Raks el Hob.


¿Quieres conocer al resto de los miembros del jurado? ¿Te gustaría saber todo lo que puede ofrecer BELLY QUALITY? Entonces mantente al día a través de las páginas de Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario