14 mar 2014

Desvelando el jurado... BELLY QUALITY 2014 (2ª parte)

El concurso BELLY QUALITY 2014 además de contar con la presencia de las fantásticas bailarinas Cristina Gadea y Teresa Tomás (conócelas aquí), cierra su jurado con el genial maestro egipcio Mohamed Ellafat.

Formado desde muy temprana edad en danza moderna y folklore egipcio, Mohamed Ellafat ha trabajado como bailarín en distintas compañías de Egipto como el Grupo Reda o Kamal Naym. También ha participado en numerosos programas televisivos, musicales de teatro, películas y videoclips. Fue maestro invitado en el festival internacional Raks Madrid, en el que también actuó como solista junto a su pareja de baile Estrella Ellafat (Negma Ellafat) y como acompañamiento de baile al cantante Maher Kamal. Desde su llegada a Madrid en 2009, se dedica a la docencia, impartiendo clases regulares y talleres. En la actualidad, compagina su labor de profesor con otros trabajos como bailarín y assistant manager en Egipto.


¿Quieres saber más sobre BELLY QUALITY 2014? Entonces no dudes y pásate por su evento de Facebook o envía un mail a bellyquality@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario