14 dic 2015

Estrellas de Oriente contra el maltrato

Una vez más, profesionales de la Danza Oriental, Tribal, Bollywood y fusiones, se juntan por una buena causa. El próximo sábado 19 de Diciembre a las 19:00 se celebrará el espectáculo Estrellas de Oriente, que destinará sus fondos a la asociación sin ánimo de lucro MUM (Mujeres unidas contra el Maltrato). Con esta recaudación se pretende que la asociación pueda seguir ejerciendo su labor de concienciar a la sociedad y proteger a las mujeres que son o han sido víctimas de la violencia de género.

Esta gala benéfica es la tercera que organiza Jarifa con MUM. "La primera fue el 18 de Abril de 2014. Me decidí a hacer este tipo de eventos porque soy estudiante de trabajo social y me siento muy implicada con las causas sociales y los grupos en riesgo de exclusión" comenta Jarifa. Artista, profesora y bailarina de Danza del Vientre, Jarifa encuentra en el baile una forma de ayudar a los demás. "Elegí a la asociación MUM porque las menos conocidas son las que necesitan más ayuda para financiarse. Una de las cosas que me gustó fue que, aparte de dar apoyo a las víctimas de la violencia de género, también están trabajando en una ecoaldea en la que les darán hogar, trabajo y una nueva vida a ellas y a sus hijos" añade.

El evento Estrellas de Oriente tendrá lugar en la sala Olvido 15 y contará con la participación de artistas como la ya mencionada Jarifa, Layali Alkasar, PoleXtrem by Arison Fer Veg, Bollywood Temptations, Sylvia Kumiray, Jaded Morgan o el grupo amateur de Jarifa Ojos del Nilo, que salen al escenario por primera vez en este espectáculo.

Estrellas de Oriente Danza Oriental contra el maltrato

Para más información y reserva de entradas:

jarifabellydance@hotmail.com

Estrellas de Oriente en Facebook

1 comentario:

  1. Muy interesante saludos desde http://danzaorientalgranada.blogspot.com/

    ResponderEliminar