23 mar 2012

Agenda de Fin de Semana

Para los que no todavía no habéis decidido qué hacer el fin de semana os traigo unas cuantas propuestas:

Este sábado 24 de Marzo, la Sala Borja de Valladolid recoge el evento donde sentiréis la danza de un modo diferente. Podréis disfrutar de un gran espectáculo de Bollywood, Danza Tribal y Oriental Fusion donde la unión entre los distintos elementos de la naturaleza toma protagonismo.

El festival cuenta con la presencia de más de 30 artistas de renombre, entre las que se encuentran Lucía Wegner (Chandra), con su grupo Absinthe Tribal Batallion (ver entrevista a Lucía Wegner), Insomnia, Haima, Layla Dilshad, Ajna, Vanesa y Silvia Montalvo y la ganadora del concurso El 5º Elemento; Delirium.


Si os interesan más los talleres, en Vilafranca del Penedès podéis apuntaros al Taller de Dansa Cíngara Oriental, de la mano de Farasha, dansa oriental i creativa.


Otra propuesta que ya se aleja de la Danza Oriental viene de la Escuela El Hada Verde, que nos adentra en el mundo del twist con su intensivo de Lindy Hop y Balboa Dance. El curso se impartirá los días 24 y 25 de Marzo.

Y por último queda mencionar el espectáculo del que ya hablé en mi entrada anterior del blog: Arte y Femineidad: La Danza de la Diosa, de Larissa Vesci. Allí participará, entre otras, la excelente bailarina de ATS (American Tribal Style) Marisa Bârtok.


¡Contaremos con la entrevista a Marisa Bârtok el primer fin de semana de Abril!

No hay comentarios:

Publicar un comentario